Nuestros asesores te podrán hacer un mapeo de todas las herramientas, programas y acciones que puedes realizar para que tu empresa crezca y se desarrolle

Mediante un sistema de capacitaciones continuas buscamos fortalecer las habilidades y competencias de los empresarios y su personal. Estamos convencidos que la capacitación es una parte esencial para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

A través del diagnóstico empresarial podremos conocer las necesidades de tu empresa y brindar el apoyo necesario para consolidarla. Con una intervención planificada implementaremos las medidas que sean convenientes y adecuadas para darte la mejor solución.

Somos el enlace entre las MIPyMES Campechanas y las empresas, instituciones, cámaras y asociaciones que tiene como objetivo diseñar soluciones integrales y a la medida de sus necesidades.

Para obtener este servicio debes cumplir con los requisitos que se encuentran en el link:
https://www.tramites.campeche.gob.mx/#/tramite
/sistema_financiero/SEDECO-45-007

Si tienes alguna duda referente a los diferentes servicios que ofrecemos o requieres ayuda para tu negocio, ponte en contacto con nuestro equipo y con gusto te atenderemos.